UN POCO MÁS DE FULLANA

Fullana ya sabéis que va a trompicones. Soy una montaña rusa y Fullana lo es conmigo.

Aun así, no deja de ser un proyecto serio. Un proyecto de vida. Ambicioso y dinámico, sobre todo dinámico. El foco, la sed artística y el hambre de experimento.

Fullana fluye al son. Adapto cambios y disfruto de que la vida sean muchas cosas diferentes. Algunas que nos dan tiempo, otras que nos lo quitan, algunas que nos venden y otras que nos regalan.

Estas fotos y prendas fue lo que saqué después de una temporada de viajes y trabajo por Francia, sin electricidad para conectar la máquina, sin tiempo para producir, pero con mucho tiempo ganado en otras cosas. Aventuras, vivencias y aprendizaje, mucho aprendizaje.

Hicimos estas fotos un domingo lluvioso en País Vasco francés, en diciembre de 2019. Pablo y yo.

Aquí continúo con la colección de monos. MONO DE LEOPARDO (disponible). Coso monos por encargo. Diferentes largos y varias tallas. Escote de espalda.

El sombrero también fue algo nuevo que hice. Redondo y grande. Tejidos gruesos. Fue un regalo para mi hermana, pero espero continuar con ello.

Las CARTUCHERAS… Empecé a hacerlas hace 6 ó 7 años en Ibiza porque las vi y me encantaban y nadie las hacía. No las encontraba por ningún lado. Al final una amiga me regalo unas. Las TIRANTAS que yo llamé. Yo tampoco cosía por aquél entonces, pero después de esto, me empeñé e hice una colección de unas 15 ó 20. Lo primero que hice en mi vida y no fue empezar con lo más fácil, desde luego. Vendí a mis amigas, regalé y vendí en los parkings de algún after y raves en Ibiza, así muy de ‘andar por casa’.

Así que me vuelvo a arrancar con TIRANTAS y estoy en pleno desarrollo. Investigando nuevas formas y dándole una vuelta de tuerca.

Estas las hice con mucho amor y mucha inspiración en momentos lunáticos, de noche y madrugada. Fueron un regalo para alguien muy especial. Pero también lo fueron para mi que me reinicié en la creación. Y me inspira especialmente (como esos días) poder hacer, por primera vez, algo un poco dirigido a chicos (a ese chico). Por fin.

Tenía ganas de que Fullana comenzara a ser para todxs, así que pienso en vosotrxs chicxs cuando investigo y desarrollo lo que viene…

Sigo informando. Gracias, gracias y gracias Fullanxs.