ENTROPÍA_ en_ TEKNICOLOR

CREANDO_ACTITUD_entre_LIBERTAD_INCERTIDUMBRE_DIFICULTAD_ y_PLACER_mucho_PLACER_REGALÁNDOME_pero_SOY_FUEGO_y_PELEA_ con_GRACIA_CRISIS_SIENDO_para_después_SER_VICTORIA_ ME.RÍO_PORNO_LLORAR_ no_ENCAJO_ni_PRETENDO_LO_BELLO_me_MOTIVA_el_PLACER_me_CONDUCE

Foto_R. Lizana | Modelo_Maca Calvo | Dirección creativa y postproducción_FULLANA

Esta sesión de fotos fue realizada hace un año como campaña de imagen para la nueva colección de Ropas de Fullana, para los vestidos ‘Julia’. Nueva imagen para un nuevo paso en la historia de Fullana.

Aunque finalmente no ha podido ser en el gran formato que teníamos pensado, no podía dejar de enseñaros esta sesión que tanto dice, que tanto expresa y que fue hecha con tanta ilusión.

Llevaba años queriendo hacer fotos a Maca. Desde que la conocí sentí debilidad por ella. Muchas cosas en común entre nosotras, mucho poder, mucha fuerza. Y al fin lo conseguí. Ella siendo la más Fullana, encarnando el espíritu, haciendo realidad mi concepto.

Feliz de compartir esto con vosotrXs.

Todo lo que véis está disponible en la tienda. ESCRÍBEME si quieres tu vestido Fullana. COSO A MEDIDA. POR ENCARGO.

GRACIAS a todo el equipo que colaboró en esto. Gracias a Maca por ser tan brillante y GRACIAS a todXs FullanXs por estar siempre ahí apoyando y animando para que la historia continúe.